Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Yo no soy raro.

“De qué sirve que yo trabaje tanto si tú no me ves, de que sirve que luche si tú no me apoyas!!!

No te pido que cuides de mi hijo, no te pido que te encargues de él, no te pido ni que me soluciones la vida, solo te pido que me apoyes, verte, ver cómo me ayudas, porque tu presencia me ayuda más que cualquier otra cosa.

Yo moriré por mi hijo, haré todo lo que sea necesario y mucho más, te pido que me ayudes a luchar, que me animes a hacerlo, que me empujes cuando me falten las fuerzas, que me abras camino cuando alguien se interponga en el mio.

Tu palmadita en mi espalda me carga las pilas. ¿Crees que te pido mucho?”

yo no soy raro ninos enfermedades raras

MallorcaFeelings es una marca perteneciente a una entidad no lucrativa y por tanto destina sus beneficios a obra social. En esta edición se decidió ceder el sobrante económico a una asociación social que tenga una acción directa en beneficio de los niños de las islas Baleares. Nuestra amiga y colaboradora Eva Añón nos explicó el trabajo que realizan en ABAIMAR (Asociación Balear de niños con enfermedades raras) y no nos lo pensamos dos veces.

Os agradeceremos que visitéis su web (abaimar.org) y su facebook además de visitar la web de FEDER donde encontraréis más información.

Hazlo por  mi, porque yo no soy raro, ¿y tú?.