Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

En MallorcaFeelings 2017 ya está todo listo y a punto para sorprender nuevamente a nuestros participantes que en esta ocasión vienen de diveros lugares, algunos muy lejanos. En esta ocasión se han elegido representantes de grandes empresas relacionadas con el turismo, el ocio y las gastronomía.

Como es costumbre no desvelaremos las actividades, aunque alguna ya sabéis que es fija en nuestros eventos, el medio ambiente es fundamental para nosotros, para nuestra isla y para todos los que vivimos o trabajamos aquí. Lo que sí podemos adelantar es la sinergia entre el lujo y la tradición, muy claramente ligadas entre si.

Así como en las demás ediciones el evento constaba de 3 días de experiencias este año nos hemos lanzado. Debido a las actividades y a la importancia de disfrutar y asimilar las experiencias hemos alargado MallorcaFeelings 2017 a 4 maravillosos dias.

Desde el 16 al 20 de octubre circularemos por Mallorca en varios grupos de participantes en hasta 12 localizaciones diferentes. Norte, sur, este y oeste, tocaremos los extremos de la isla sin olvidarnos de los hermosos pueblos del centro.

Por supuesto la gastronomía sigue siendo uno de nuestros platos fuertes (nunca mejor dicho) y podemos afirmar que al igual que en las anteriores ediciones nuestros participantes se irán bien saciados. Siempre queremos dejar buen sabor de boca.