En Febrero de este año (2017) comenzamos a diseñar la tercera edición de los eventos MallorcaFeelings con nuevas ideas y nuevo formato. La filosofía no cambia, seguimos apostando por un método de ha demostrado ser efectivo a la hora de llegar más lejos y durante más tiempo. Nos avalan una media de alcance de 5 millones de cuentas en redes sociales y una visibilidad de más de 30 millones de impactos durante el periodo de medición.

En esta edición sin embargo hemos realizado cambios en el formato con la idea de mejorar las experiencias de nuestros invitados y que confiamos mejorará aun más si cabe los resultados de difusión.

Gracias a las numerosas peticiones que hemos recibido nos hemos animado a organizar esta nueva edición, con más ganas y más ilusión que nunca. Son muchos meses de trabajo y mucha gente que con la misma filosofía aporta lo mejor de sí para que esto sea una realidad.

Y aunque ya tenemos mucho avanzado aún nos quedan cosas por hacer, así que os pedimos paciencia. Ah!! por cierto, como siempre el evento será en octubre.

Semanas
0
3
Días
0
0
Horas
1
0
Min.
2
9
seg.
4
8

Próximamente comenzaremos a explicar la temática, el funcionamiento y las novedades.