El pasado 21 de abril tuvo lugar en el Café Atlántico de Palma una fiesta para celebrar el movimiento #MallorcaFeelings.

Como sabéis, la filosofía de #MallorcaFeelings y el equipo que lo formamos es claramente la colaboración, la unión de talentos y fuerzas que activa un engranaje pro Mallorca y pro todas las empresas, marcas y negocios que se unen al movimiento. Porque MallorcaFeelings es un movimiento de todo el año que deriva en una gran fiesta.

Por eso, el pasado martes 21 de abril organizamos una preciosa fiesta uniendo varias iniciativas y colaboraciones para poder hacerla posible, y celebrar con ella un pequeño #MallorcaFeelings donde compartir una experiencia juntos. En esta ocasión, nos unimos a Rebuzzna Comunicación, co-directores de nuestra iniciativa y coordinadores de esta fiesta; a Café Atlántico, colaboradores de #MallorcaFeelings que ofrecieron su espacio para celebrar este encuentro; a Xokatina, que nos deleitaron con sus productos gourmet en una degustación perfecta; y Maria Salinas Chef, que nos cuidó con su gastronomía para una picada magistral.

Además de todas las personas que quisieron compartir este buen rato con nosotros, también nuestra colaboradora Bena Bazán, creativa de #MallorcaFeelings que nos ayudó con su cámara y su ojo fotográfico, y Miquel Gelabert, fundador de #MallorcaFeelings, captaron momentos y feelings con unas maravillosas fotografías que podéis ver aquí.

Bar Atlantico

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar

#MallorcaFeelings crece cada día, con muchas iniciativas que forman el movimiento, que forman nuestra filosofía, que aúnan mentes despiertas que reivindican un mundo mejor y más unido, menos individualista y más despierto…

Y tú… ¿quieres participar? ¿Quieres formar parte de esta preciosa secta de corazones y pasiones?