Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

passion for palma

Si hay algo que defiende #MallorcaFeelings es el turismo sostenible. Precisamente, promocionar y fomentar la capital balear como destino turístico es el cometido de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, una de las entidades destacadas que ya forman parte de la próxima edición de #MallorcaFeelings.

El apoyo logístico e institucional de una entidad pública sin ánimo de lucro como ésta -en la que participan el propio Ayuntamiento de Palma, la Autoridad Portuaria de Baleares y diversas empresas privadas- representa un gran sostén para el desarrollo de este blogtrip. Organizaciones de reconocido prestigio y referentes del sector turístico a nivel nacional e internacional depositan su confianza en esta iniciativa, que reforzará la promoción exterior de la ciudad.

Entre los fines de la fundación destaca su lucha por poner en valor los recursos turísticos, culturales y patrimoniales de Palma, así como del resto de municipios de Mallorca. Al igual que #MallorcaFeelings, vela para que la singularidad cultural de la isla sea en una herramienta más par la desestacionalización del turismo en la ciudad.

Descubre la ciudad de Palma y a la Fundación Palma 365 en este enlace.