Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

EHIB

La Escuela de Hostelería de les Illes Balears (EHIB) se ha sumado a la lista de entidades comprometidas con el desarrollo del sector turístico balear que respaldan la segunda edición de #MallorcaFeelings. El propósito de esta colaboración es fomentar Mallorca como destino de referencia mundial, gracias a la participación de jóvenes cualificados en turismo y restauración en el programa que el equipo #MallorcaFeelings ha preparado para los próximos días 5, 6 y 7 de octubre.

La institución, en marcha desde 1995 por iniciativa del Govern de les Illes Balears y la Universitat de les Illes Balears, centra todos sus esfuerzos en ofrecer una formación especializada de alta calidad, adaptada a las necesidades del sector y con un carácter práctico que facilite la inclusión de los estudiantes a la industria.

La EHIB destaca por ofrecer planes de estudios propios, avanzados y actualizados, además de formación continua y a la carta para satisfacer la demanda de un sector en constante movimiento. Asimismo, mantiene una estrecha colaboración con diversas entidades sociales, organizaciones empresariales y servicios de ocupación de la Comunidad.

Puedes conocer más sobre la EHIB en este enlace.