Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Hola a todos los participantes de la seguna edición de #MallorcaFeelings. Ya están disponibles las fichas y certificados de cada uno de vosotros por los cuales se os reconoce vuestra inestimable labor en la reforestación de la Serra de Tramuntana. En dicha información constan las coordenadas de cada olivo y la variedad. Podéis solicitar vuestro certificado a través de un email.

La actividad de siembra en el evento #MallorcaFeelings es una de las variantes que GEOHolder pone a disposición de todo aquel que desea colaborar en la reforestación. Las condiciones de cada variedad están reflejadas en la web de GEOHolder.

Gracias a esta iniciativa conseguimos que, a través de la gente, se restaure el funcionamiento natural de nuestro pulmón, fuente de vida de nuestra isla. Recordemos que la Serra de Tramuntana fue declarada Patrimonio de la Humindad por la UNESCO.

La sostenibilidad a largo plazo requiere un equilibrio en términos económicos, socioculturales y medioambientales. La necesidad de conciliar crecimiento económico y desarrollo sostenible también trae consigo una dimensión ética.

 

GRACIAS A TODOS Y A TODAS !!!!!

 

NOTA: Los certificados se emiten a nombre de los participantes oficiales del evento. En cada ficha puede contenerse información adicional acerca del colaborador, datos como profesión, procedencia, etc… pueden insertarse en cada ficha para que sea visualizada por todo navegante que entre en la web. Podéis enviar dicha información en el propio mail de solicitud para que sea modificada la ficha o ampliada.