DISEÑAMOS|| CREAMOS|| CONTAMOS|| VIVIMOS|| EXPERIENCIAS

POR UNA MALLORCA SOSTENIBLE Y DE CALIDAD
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

“Nunca sabrás hasta dónde puedes llegar si no lo intentas”

#MallorcaFeelings es un movimiento de difusión turística y sociocultural que permite mostrar al mundo las riquezas de nuestra isla, empezando por nuestra gastronomía tradicional y la de autor, la producción en vinos, aceites y todos y cada uno de los productos que nos diferencian mundialmente, como la sobrasada, la ensaimada, el siurell y así hasta llegar a nuestra cultura, arquitectura e historia que nos encumbra como uno de los lugares preferidos para vivir.

Para ello utilizamos todos los medios que disponemos para conseguir el máximo alcance, sobre todo al exterior y de forma segmentada y organizada, para fomentar el turismo sostenible y de calidad. Sabemos a quién dirigirnos y sabemos hacer que nos escuchen. Queremos que el mundo conozca a través de nuestros invitados y colaboradores cómo es Mallorca los 365 días del año. Tenemos mucho más que playas bonitas y un clima espléndido.  Gracias a las empresas y organismos colaboradores es posible que 40 invitados cuenten de primera mano sus experiencias llenas de sorpresas y emociones. ¿Quieres conocer los datos del último #MallorcaFeelings que vivimos?

#MallorcaFeelings en números

40 Participantes invitados

20 Rutas por Mallorca

8.000 Mensajes en redes sociales

1.400 Imágenes y videos

43 Patrocinadores y Colaboradores

16 Emplazamientos diferentes.

 

LLEGAMOS MÁS LEJOS
35.000.000
de visualizaciones
5.000.000
de cuentas alcanzadas

En España hay más de
Millones de Usuarios de Internet
Esto supone un
0%
DE CUOTA
0%
TWITTER
0%
FACEBOOK
0%
YOUTUBE
0%
INSTAGRAM / FLICKR / Otros

¿POR QUÉ INVERTIR EN MALLORCA FEELINGS?

EN MEDIOS TRADICIONALES
INVERSIÓN
VISIBILIDAD
ALCANCE
PERIODO DE TIEMPO
FEEDBACK
CON MALLORCAFEELINGS
INVERSIÓN
VISIBILIDAD
ALCANCE
PERIODO DE TIEMPO
FEEDBACK

La mejor y más efectiva manera de llegar a más gente es combinando adecuadamente la comunicación tradicional (prensa, radio y televisón) con las Redes Sociales y las webs por medio de buenos comunicadores, bloqueros y tuiteros. Para ello diseñados campañas que perduran en el tiempo, pues aunque los eventos #MallorcaFeelings se celebran en octubre la difusión de Mallorca, y de todos nuestros colaboradores, se realiza durante todo el año.

“HA LLEGADO EL MOMENTO, INVIERTE EN MALLORCAFEELINGS”